Diputada afirma Francisco Domínguez Brito garantiza un verdadero Gobierno paritario


Santo Domingo, RD.- La diputada por la provincia de Santiago, Magda Rodríguez, reveló que Francisco Domínguez Brito está comprometido con encabezar un Gobierno paritario e impulsar las iniciativas necesarias para garantizar que la igualdad pase del discurso a la realidad.

Indicó, que ella como defensora de los derechos de las mujeres, está convencida en que este cumplirá la palabra empeñada y por eso apoya sus aspiraciones a convertirse en el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones del 2024.

“Se ha comprometido, y yo le creo, se ha comprometido en impulsar las políticas públicas y sociales, que de una vez por todas las mujeres podamos tener igual salario por igual trabajo, una igualdad real, que tanto hombres como mujeres no sintamos representados”, explicó la dirigente peledeista.

Expresó, que Francisco Domínguez Brito desde la presidencia de la República marcará la diferencia, y a su juicio, es el mejor candidato para este tiempo.

“Es el candidato que se ha preparado para ser presidente. Francisco por donde pasa deja una huella, una estela de trabajo, un hombre humilde, honrado y trabajador”, agregó.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.