Conceden beneficio de incorporación a tres nuevas cooperativas de San Juan


Santo Domingo, RD. - El presidente Luis Abinader concedió la noche de este lunes el benéfico de incorporación a tres nuevas cooperativas, en varias localidades de la provincia San Juan.

En el artículo cinco del decreto 669-21 el mandatario concedió el beneficio de la incorporación a la Cooperativa Agroindustrial y Servicios Múltiples Productores de Berenjenas de San Juan COOPAPROBEJ), con domicilio en la carretera Principal, kilómetro 13, sección La Culata.

En tanto que en el decreto 672 -21, en su artículo número tres, se concede el beneficio de la incorporación a la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples María Teresa (COOPMARIATERESA), con domicilio en la calle Principal, número 35, sección Carpintero, distrito municipal Sabaneta.

En el artículo 12 del mismo decreto se concedió además el beneficio de la incorporación a la Cooperativa Agropecuaria Las Mercedes de San Juan (COOPMHSAN), con domicilio en la sección La Ceiba, distrito municipal Pedro Corto.

En varios decretos emitido por la presidencia de la república, el primer mandatario concedió además ese beneficio a varias cooperativas de diferentes provincias del país.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.