Asociación de Molineros de Arroz San Juan valora impulso de Edesur al sector para aumentar la productividad


San Juan, RD.- La Asociación de Molineros de Arroz de San Juan valoró y agradeció este jueves el impulso que ha venido brindando Edesur Dominicana al sector, para dinamizar la producción de este importante cereal, que se comercializa en todo el país. 

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, se encuentra en esta provincia del sur, dando seguimiento a las promesas y compromisos que asumió meses atrás, cuando visitó San Juan, en el marco de la "Ruta Edesur en acción".

La agenda de Morrison inició esta mañana con un encuentro con los molineros, quienes les recibieron en su local, ubicado en San Juan de la Maguana. 

Al pasar revista con los molineros, Morrison dijo que "el apoyo que se brinda al sector es parte de la política de gobierno que desarrolla el presidente Luis Abinader, quien ha llamado a los funcionarios a apoyar los productores nacionales para garantizar que tengan mejores condiciones, para que puedan generar empleos necesarios". 

Aseguró que el presidente Abinader ha aprobado importantes proyectos para San Juan, por lo que el desarrollo continuará en la provincia. 

"Venimos a pasar revista de lo que habíamos acordado, y prometimos. Edesur está de su parte y quiere que sigan produciendo. Vamos a seguir contribuyendo con la productividad de ustedes, que no son solo el pulmón del granero del Sur que es San Juan, sino también de todo el país", dijo Morrison. 

El presidente de la Asociación de Molineros de San Juan, Alejandro Ramírez Bidó, al hablar en nombre del sector, al tiempo de saludar la presencia de Morrison, dijo que se sienten acompañados por Edesur, y satisfechos, porque ha cumplido con todas sus promesas. 

Dijo que es una empresa eficiente con funcionarios en San Juan que tienen verdadera vocación de servicio, y siempre están accesibles y le brindan facilidades a los clientes. 

En el marco de esta reunión de seguimiento, Morrison asumió nuevos compromisos entre ellos colocación de luminarias, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.