Sanjuaneros acuden a Palacio de Justicia en apoyo a ex pelotero Juan Encarnación

Santo Domingo, RD.- Decenas de personas de San Juan, acudieron este viernes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en apoyo al ex pelotero Juan Encarnación, acusado de supuesta agresión sexual contra su hija de 11 años de edad.

El ex lanzador en Grandes Ligas, Odalis Pérez, nativo de Las Matas de Farfán, encabezó el grupo de personas que salieron en defensa de Encarnación.

Odalis Pérez aconsejo al abogado Candido Simón, representante de la parte acusadora  a no meterse con las gentes de Las Matas de Farfán.

“El abogado Candido Simón le está levantando calumnia a ese muchacho y otra cosa que le voy a dar un consejo a él, Mira no te metas con las gentes de Las Matas de Farfán, nosotros somos gentes que no nos metemos con nadie y somos peligrosos, la próxima vez de tu referirte a nuestro pueblo ten cuidado como hablas”, expreso Pérez mientras daba declaraciones a la prensa.

   

De su lado el regidor del municipio de Vallejuelo, Carlos Amancio  dijo que con dichas acusaciones a Encarnación se le quiere hacer un daño y que con la misma se anda atrás de dinero.

El Ministerio Público solicita prisión preventiva contra el ex deportista, cuyo proceso acude hoy a su segunda audiencia.

Según la parte querellante, la niña habría afirmado la supuesta agresión en una entrevista realizada en la Cámara Gessell.

Por Rafael Lara


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.