Vídeo; Denuncian hospital Alejandro Cabral de SJM se encuentra totalmente abandonado


San Juan, RD.- En total abandono se encuentra el hospital público doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, según varias denuncias.

En un vídeo que circula en redes sociales, se observa una joven identificada como Evelin Brito, quejarse por la falta de personal del área de yeso del referido centro.

Según expresa la joven, al momento de grabar el vídeo llevaba más de una hora sin recibir ningún tipo de atención, por parte del personal de dicha área.

“Aquí es el área de yeso y mira no hay nadie trabajando en esta área, aquí tenemos más de una hora esperando y nadie nos sabe dar una repuesta de donde está el señor que pone los yesos”, expresa Evelin Brito en el audio visual.

Otro en quejarse por los precarios servicios en el hospital Alejandro Cabral, fue el reconocido dirigente comunitario del municipio de Juan de Herrera, Raúl Abreu.

Según indico a través de sus redes sociales, ese centro de salud se encuentra pasando por el estado de abandono más grande en toda su historia.

Manifestó que los pacientes no mueren de las problemáticas de salud, sino más bien del calor, debido a que todos los aires de ese hospital se encuentran dañados.

Se recuerda que días atrás un apagón afecto por mas ocho horas las labores en el indicado centro de salud, lo que según versiones provoco el fallecimiento de varias personas que se encontraban recluidas allí.

Por Ruben Reyes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.