Mueren tres personas al accidentarse ambulancia en Azua


Azua, RD.- Una enfermera, un paramédico y una mujer enferma murieron al accidentarse ambulancia en el cruce del municipio Las Charcas la tarde de este domingo.

La enfermera muerta respondía al nombre de Yoselis Ramírez, de 45 años de edad, quien trabajaba en el área de Pediatría del Hospital Regional Taiwán, la mujer enferma que trasladaban hacia un centro médico fuera de la provincia Azua, es Susana García, de 33 años, y el paramédico Jorge David Mosquea (Giki), de 27, quien laboraba en el Hospital Regional Taiwán.

La ambulancia pertenece al ayuntamiento del municipio Pueblo Viejo, de donde era la mujer que estaba en estado de gravedad. 

En el accidente resultó herido el chofer, que hasta el momento se desconoce quién es, y Gabriel García (Espejo) familiar de la enferma que falleció, y además aspirante a síndico del municipio Pueblo Viejo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la pasada campaña electoral.

Los cuerpos sin vidas fueron levantados y llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia. 

Por Juan Luis Vargas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.