Competidoras de RD y Venezuela actuarán en cartelera de la MMA


Santo Domingo, RD.- Tres peleadoras de República Dominicana y una de Venezuela participarán en la cartelera de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), a celebrarse el próximo sábado en el club Libanés Sirio Palestino de Santo Domingo, bajo la organización de la promotora nacional Fighting Force.

El evento  incluye un total de 15 combates entre profesionales y amateurs y el Grand Prix por la Copa Seguros Dominicanos.

La sensación dominicana  Stephanie “La Muñeca” Reyes, nativa de Puerto Plata y del Team Bujutsu Internacional, viene de una impresionante victoria en kickboxing en su último combate en Fighting Force Amateur 2 el pasado 11 de abril.

La quisqueyana  enfrentará a la debutante Gina Johpse, del Team Mordan, en una pelea a tres asaltos de kickboxing,  en las 130 lbs.

De su lado, la venezolana Yuneska Sulbarán, perteneciente a la academia Shogun MMA de Santiago de los Caballeros, se medirá a la dominicana María Tiburcio, del Dojo Scorpion King, en un combate amateur de 3 asaltos en las 115 lbs. 

Los organizadores del evento permitirán a la asistencia de público, siempre siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades competentes por el tema del Covid 19.

El evento será transmitido por televisión nacional, canal 88  del Comité Olímpico Dominicano (COLIMDO TV).

La promotora Fighting Force estará celebrando su segundo aniversario y garatiza la  entrega de una serie de premios a los atletas participantes, entre ellos teléfonos celulares de Viva Dominicana, kits de suplementos de Universal Fitness, regalos de Hyper Malt, entre otros.

Combate Estelar

El dominicano Reynaldo “Tiki” Acevedo regresará al octágono para enfrentar al colombiano Sebastián “Pitbull” Piedrahíta en un combate internacional de MMA a 3 asaltos en la división peso ligero (155 lbs.). Acevedo, quien presenta foja profesional de ocho victorias con dos derrotas, intentará salir de la jaula por la puerta del triunfo, para lo cual ha cumplido con un intenso plan de preparación.

Su rival, Piedrahíta (7-1), ha declarado que regresará a su país, Colombia, con otro triunfo en su récord.  



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.