Califican como un abuso contratación autobuses de SJM para actividad del Ministerio de Educación en Pedernales


Pedernales, RD.- Decenas de autobuses de San Juan de la Maguana fueron contratados por el Ministerio de Educación, para trasladar a los padres del mismo pueblo de Pedernales muchas veces a menos de un kilómetro.

Esto generó malestar tanto en la población como en la Empresa de Autobuses de Pedernales. 

Ministerio de Educación contrata  autobuses de San Juan de la Maguana y lo lleva a pedernales, para mover a padres dentro del mismo pueblo.

Alrededor de 30 autobuses de San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfán, recorrieron 218 kilómetros hasta este punto de la frontera, para mover a padres de familia dentro del mismo pueblo de Pedernales, para hacer un recorrido de menos de dos kilómetros.

Esta flotilla de autobuses, fueron contratadas por el Ministerio de Educación, para trasladar a los padres que le entregaron los dispositivos electrónicos para el año escolar que se avecina.

Esta inversión de trasladar los autobuses de San Juan de la Maguana hasta pedernales, fue visto como abusivo de parte de la población.

Pero también causó malestar en la  Empresa de Autobuses de Pedernales, donde su presidente Inver Heredia, lo vio, como un negocio dentro del Ministerio de Educación.

Aclaró que lo hicieron sin consultar el sector transporte de esa provincia 

Por Junior Feliz 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.