Teleférico de Santo Domingo reanuda servicios tras suspensión por tormenta Fred

 Tras la suspensión de el pasado miércoles por los efectos del fenómeno atmosférico que incide en la República Dominicana, el teleférico de Santo Domingo reanudó sus servicios este jueves en su horario habitual.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), precisó que desde las 6:00 de la mañana y hasta las 10:30 de la noche se ofrecerá el servicio a los usuarios de dicho transporte, como de costumbre.

Le puede interesar: ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias de la depresión tropical Fred?

El Comité de Riesgos de la OPRET se encuentra trabajando en las medidas de precaución para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Se recuerda que la suspensión de los servicios este miércoles respondió a los efectos del fenómeno atmosférico.

Mientras, el Centro de Operaciones de Emergencias mantiene hasta el momento 14 provincias en alerta roja, entre las cuales se encuentra el Gran Santo Domingo.

Suspensión del servicio eléctrico

Ayer, varias comunidades de la zona Este del país mantienen suspendidos el servicio de electricidad, debido a las averías registradas en las redes de transmisión por los efectos del paso de la tormenta tropical Fred por el país.

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que algunas de sus infraestructuras fueron afectadas por el viento y las lluvias del sistema atmosférico, lo que ha derivado en un desabastecimiento de energía en las comunidades.

La depresión tropical Fred ha provocado el derribe de árboles y vallas metálicas, inundaciones de calles y algunas zonas vulnerables, así como algunos daños al sistema de semáforos del Gran Santo Domingo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.