Suspenden vuelos por tormenta Fred

 Al menos cuatro vuelos fueron cancelados desde y hacia San Martin, Guadalupe e Islas Británicas Aeropuerto de Las Américas, con motivo del paso por las Antillas Menores, de la tormenta Fred.

La gerencia de Comunicación y Relaciones Publicas de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), son 973 y 860 de la aerolínea Sky desde y hacia San Martin, el numero 972 hacia Guadalupe, de la misma línea aérea y el 411 de Intercambian hacia Islas Británicas.

‘’Esos son los vuelos que tenemos suspendidos hasta el momento y todo dependerá como vaya evolucionando la situación en el transcurso del día en cuanto a las condiciones del tiempo’’, explico el vocero de Aerodom, el licenciado José Luis López Mena.

Defensa Civil reporta 2 mil 405 albergues disponibles ante el paso de la tormenta Fred

De acuerdo a los informes, la suspensión de los vuelos por motivo de la tormenta Fred, afecto a más de cien pasajeros que tenían reservaciones para viajar tanto saliendo como llegando desde San Martin Guadalupe, e Islas Británicas.

En tanto que los organismos aeroportuarios y la empresa Aerodom, pusieron en ejecución el Plan de Contingencia para evitar situaciones de contratiempos en caso de que el país pueda ser afectado por los efectos de la Tormenta Fred.

Se informó que tanto Aerodom, como el Departamento Aeroportuario, Junta de Aviación Civil, Instituto do Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el CESAC, activaron sus equipos de salvamentos y socorros, ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir a casa del fenómeno natural.

De acuerdo a los informes, en algunas de las islas, incluyendo Puerto Rico, han comenzado a sentirse fuertes aguaceros que son atribuidos a la tormenta tropical Fred. También en el país se han producido lluvias en algunos lugares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.