Margarita Cedeño comparte una foto junto a Gonzalo Castillo y las redes se activan

 Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República publicó una foto junto a su compañero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el excandidato a la presidencia Gonzalo Castillo, imagen de la que todo el mundo habla en las redes sociales.

Cedeño y Castillo compartieron juntos en lo que parece ser una oficina. La foto fue inmediatamente distribuida en las redes sociales con posiciones encontradas por parte de decenas de usuarios.

“Tomándome un cafecito con el compañero Gonzalo Castillo”, puso en Twitter la exvicepresidenta, luego que hace varios días arremetiera contras las autoridades por cómo se manejaron ante el paso de la tormenta Fred por la República Dominicana.

Nicolás Montero, un usuario en Twitter comentó la foto: «Querida Margarita la respeto y la admiro, pero estoy perplejo ¿usted no sé a dado cuenta que lo perdió todo por apoyar al Penco y a Danilo, su miopía llega tan lejos, usted no se a dado por enterada que botó un liderazgo por la borda, solamente le queda un recuerdo del sitial perdido?».

Contrario a Montero, Hovel Matos se refirió a Gonzalo Castillo, diciendo que a «ese señor se le nota que es un fajador. El mejor hábito que puede tener una persona es el trabajo».

A Margarita Cedeño se le ha visto muy activa en las redes sociales en los últimos meses. Se recuerda que tanto ella como Castillo forman parte del Comité Político del PLD.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.