ETED despliega brigadas en puntos estratégicos en todo el país


Santo Domingo, RD.-  De acuerdo al pronóstico indicado por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), de que este lunes podría impactar al territorio dominicano la tormenta tropical Grace, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana ETED, ha distribuido todas sus brigadas de mantenimiento, las cuales estarán realizando servicio en las subestaciones de las diferentes regiones del país, zona Norte, Sur y Este, esto como parte del plan de contingencia puesto en marcha.  

Estas brigadas, que estarán en las principales subestaciones, darán respuesta rápida frente a cualquier evento que se presente ante el paso del fenómeno atmosférico. Además, están preparados con centros de acopio en las diferentes zonas. 

Con esta iniciativa la ETED busca dar respuesta rápida ante cualquier eventualidad y mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas del país, para garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las diferentes zonas. 

La ETED reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI). 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.