Eloy Vargas lidera votaciones para Juego de Estrellas LNB; De León y Francis en el TOP 10


Santo Domingo, RD.- El estelar jugador Eloy Vargas, capitán Metros, lidera las votaciones para el Juego de Estrellas, tras darse a conocer el primer boletín de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana.

Vargas promedia 11,5 rebotes por partido, lanzando para un 57% desde el campo, líder de la liga en ambos encasillados. Además, está séptimo en anotación con 15,5 y ha realizado cinco doble - doble en 8 partidos para ser el eje en el gran inicio de los pentacampeones.

Adris de León, armador titular de los Metros, también aparece tercero entre los más votados, dueño del liderato de asistencias con 5,6 y en porcentaje de lances libres con un 94%. Promediando 14,1 puntos.

Otro de los actuales líderes de la tabla de posiciones del circuito que aparece en el TOP 10 es el alero Brandone Francis, que ha tenido un desempeño impresionante viniendo desde la banca para los metropolitanos. Posee el mejor porcentaje de lances de dos puntos en toda la liga con 71% y es uno de cuatro jugadores del equipo que promedian cifras dobles en puntos (14,0).

También figuran en el TOP 20 los importados Ramon Galloway, Jordan Williams y el nacionalizado Robert Glenn.

Los Metros de Santiago han ganado siete partidos en forma consecutiva, tras perder el día inaugural frente a Leones de Santo Domingo.

El encuentro de Estrellas se jugará el 29 de agosto a las 6:00pm en el Palacio de los Deportes - Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, que también tendrá competencia de donqueos y triples. 

Los dos jugadores más votados elegirán su quinteto y el plantel lo completará cada dirigente. David Díaz, campeón del torneo anterior (Indios 2019) y el de mejor récord está temporada, serán los estrategas.

Las votaciones cierran a las 5:00 pm del jueves 26 de agosto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.