Presidente del Círculo de locutores Filial Independencia coloca el Botón de honor a sus miembros


Jimani, RD.- El Círculo de Locutores Dominicanos, Filial Independencia, que preside el comunicador Deivy Pérez , sostuvo la tarde del pasado domingo su primera reunión informativa, donde se dieron a conocer los lineamientos y trabajos a seguir en lo adelante.

En dicha reunión la Presidenta del Círculo de Locutores Ana Daisy Guerrero vía telefónica, exhortó a los miembros de la filial a  trabajar para consolidar la filial en Independencia.

"No podía yo terminar mi periodo al frente de círculo sin dejar formada la filial de Independencia",  indicó la comunicadora.

En la reunión el locutor y periodista Deivy Pérez presidente de la filial  de los profesionales del micrófono impuso a cada uno de los miembros el botón del Círculo de Locutores Dominicanos, enseña de la organización que sirve de identificación y motivación a realizar su trabajo apegados a los lineamientos del Círculo.

Los locutores de la filial Independencia, asumieron el compromiso de fortalecer su gremio a través del trabajo digno el cual realizan apegados a las buenas costumbres.

Asistieron a la reunión, Deivy Pérez, presidente; Yovannys Paulino Novas Piña, Vicepresidente, Dugar Ferreras Florián, Secretario General, Freddys Antonio De La Rosa Medrano, Secretario de Finanzas, Miguel Mayobanex Vólquez Trinidad, Secretario de  Organización, Luis Enrique Cuevas Valenzuela, Secretario de Relaciones Públicas, Newton Radhamés De La Rosa Cuevas, Secretario de  Recreación y Deportes. Además Julio César Vólguez Díaz, Secretario de  Prensa y Propaganda.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.