Ejército, Migración y G2 apresan indocumentados haitianos durante operativos


San Juan, RD.- La dirección de migración en coordinación con efectivos de la tercera Brigada de infantería del Ejercicio de la Republica Dominicana y miembros del servicio de inteligencia G2 del organismo Castrense, realizaron un amplio operativo de interdicción migratoria donde fueron detenidos 138 indocumentados haitianos.

Los miembros del G2 del Ejército y de migración realizaron el operativo en el área comprendida en toda la jurisdicción de la tercera Brigada.

Este es el tercer operativo de interdicción migratoria que realiza la Dirección de Migración en coordinación con los miembros de la tercera brigada de infantería del Ejercito de la Republica Dominicana.

Los detenidos fueron llevados a la sede de la tercera Brigada con Asiento en San Juan de la Maguana, para luego que se cumpla con el protocolo ser devuelto a su país de origen.

Los operativos se extenderán hacia otros puntos y pueblos fronterizos, por disposición de la comandancia General de la Institución y la dirección General de migración.

Por Miguel Ángel Geraldo


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.