Edesur realiza operativo médico y cambia bombillos en San Juan


San Juan, RD.- La empresa Edesur Dominicana, a través de su área de Gestión Social, coordinó un operativo médico en beneficio de los residentes de Pueblo Nuevo y San Juan.

La jornada benefició a unas 200 personas, que recibieron atención de calidad por parte de un equipo  conformado por cuatro médicos generales, un cardiólogo pediatra, cuatro bionalistas y enfermeras.

La iniciativa incluyó la donación de los medicamentos prescritos a los pacientes evaluados, además de una jornada de vacunación, en la que unas 45 personas fueron inoculadas contra el Covid-19.

El operativo contó con el apoyo de la Regional de Salud, el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), el Instituto Nacional de la Diabetes (INDEN) y los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED).

 El equipo de Gestión Social de Edesur aprovechó la ocasión para también realizar cambios de bombillas incandescentes por las de bajo consumo en hogares de Pueblo Nuevo, aportando al uso eficiente de la energía en esta comunidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.