Diputada Fabiana Tapia felicita a los jóvenes en su día; Exhorta a la juventud luchar por sus metas


San Juan, RD.- La diputada Fabiana Tapia, felicito este jueves a los jóvenes en especial a los de la provincia San Juan, al celebrarse el Día Internacional de la juventud.

Mediante un comunicado de prensa, La legisladora llamo a los jóvenes a empoderarse y luchar siempre por sus sueños y nunca abandonarlo por difícil que sea la situación.

“Este día en que se celebra el Día Internacional de la Juventud,  quiero aprovechar para exhortar a nuestros jóvenes a que se empoderen y luchen siempre para lograr sus metas, sin importar las adversidades que puedan encontrar en el camino” Expreso la legisladora. 

Fabiana Tapia exhorto a los jóvenes a seguir preparándose para aportar al avance y al desarrollo del país a los fines de que las presentes y futuras generaciones tengan mayores oportunidades, ya que la sociedad demanda cada día más de jóvenes con vocación de servicio comunitario y siempre comprometido con los mejores intereses del país.

La congresista ratificó su compromiso de luchar y trabajar siempre en favor de la juventud dominicana y muy en especial los de su provincia natal, San Juan.

Fabiana Tapia, expreso además que en ella la juventud tendrá siempre una aliada en el Congreso de la Republica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.