Club Atlético Pantoja y Cibao FC empatan en el clásico LDF


Santo Domingo, RD. El Club Atlético Pantoja y Cibao FC empataron a uno en el clásico de la LDF celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Con el empate los guerreros de Pantoja llegaron a 11 puntos, en tanto que los cibaeños sumaron 10. 

El primer tanto del partido llegó en la primera parte cuando Luis Ismael ¨Pinta¨ Díaz produjo una falta en el minuto trece sobre el delantero Juan David Díaz en el borde del área visitante. Con la acción, el árbitro otorgó un tiro libre directo a los guerreros cobrado por Juan Díaz, el cual Lloyd logró despejar pero un buen posicionado Kendry Tejada pudo rematar y convertir el gol de la ventaja. 

Cibao FC logró mejorar en la segunda parte. Sin embargo, no fue hasta el minuto 94 del partido que el centrocampista Jean Carlos López consiguió el empate del partido . Con el tanto, el mocano suma ya 7 goles en lo que va de la temporada. 

La quinta jornada de la Liguilla 2021 continúa este domingo 29 de agosto con el derbi vegano Atlético Vega Real y Jarabacoa FC a las 4:00 p.m. en el Estadio El Cóndor de La Vega. El partido será transmitido en vivo a través del app ¨Fútbol RD Live¨,  el canal de YouTube de la liga ¨Liga Dominicana de Fútbol 2.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.