Aplazan conocimiento de coerción contra expelotero Juan Encarnación


Santo Domingo, RD.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el viernes el conocimiento de la solicitud de prisión preventiva contra el expelotero Juan Encarnación.

Acusado de supuesta agresión sexual contra su hija de 11 años de edad.

El aplazamiento se produjo a solicitud de los abogados de la defensa, mientras la parte querellante resalta la gravedad del supuesto hecho delictivo.

El abogado de la supuesta víctima Cándido Simón, denunció además que el exdeportista contrató personas para desmeritar socialmente a la madre del infante y para producir disturbios en el municipio de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan.

Los familiares del expelotero de Grandes Ligas, presentes al momento del jurista hacer la denuncia no respondieron a la misma.

Se recuerda que la menor fue entrevistada este lunes en la Cámara Gessell, quien supuestamente ha sido manoseada en su parte íntima.

Según la acusación este entró en la habitación de la menor cuando ella dormía y la tocó en sus partes íntimas.

Los familiares de la niña dijeron que ésta se despertó durante la agresión, pero siguió aparentando estar dormida.

Se recuerda que Juan Encarnación es oriundo de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana.

Y jugó en las grandes Ligas con los equipos, Tiguere de Detroit, Marlin de la Florida, los Angeles Dodgers y los Cardenales de San Luis.

Sobre Juan Encarnación

Encarnación firmó por los Tigres de Detroit como amateur en 1992, a los 17 años, e hizo su debut en Grandes Ligas en 1997 a los 21 para los Tigres.

Encarnación jugó con los Tigres hasta 2002, siendo traspasado ese mismo año a los Rojos de Cincinnati.

Luego a los Marlins de la Florida donde tuvo su mejor temporada, llegando a un récord personal de 24 jonrones y empujando 85 carreras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.