CEA realiza primera reunión de miembros del Consejo de Directores


Santo Domingo, RD. - El Consejo Estatal del Azúcar realizó la primera reunión de los miembros del Consejo de Directores, tras el cambio de gobierno y la nueva gestión de su director honorífico, César Cedeño.

El nuevo Consejo de Directores, del cual, Cedeño es el Secretario; está liderado por los señores: José Manuel Vicente, ministro de Hacienda y presidente del consejo; Limbert Cruz López, ministro de Agricultura y vicepresidente del consejo.

Sus demás miembros son: Máximo Pérez, director Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), Aurelio Santana y los representantes: Risel Morton La Flor,  de los productores de caña, Carlos Enrique Arias, por los trabajadores del campo, Nestor Julio Rodríguez, Bruno Antonio Morales y Juan Isidro Medina, del sector privado.

La reunión tuvo inicio a las 9:00 a.m. con la presentación de los funcionarios actuales del CEA, quienes estaban como espectadores y participantes de algunas intervenciones que servían de apoyo para aclarar algunos temas tratados en la actividad.

“Es un placer recibirles en nuestras instalaciones en presencia de todos nuestros directores y gerentes. Espero que a partir de esta primera reunión podamos seguir reorganizando y mejorando esta institución por el bien de nuestros ciudadanos”, expresó Cedeño.

La agenda incluía un informe del director ejecutivo, César Cedeño, otro del financiero, Cecilio del Villar y el director del Ceagana, tratando el Proyecto Procesadora de Caña Esmeralda y el estatus de la fusión de Bienes Nacionales y el CEA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.