Padre de joven desaparecido hace más de dos años aún espera verlo

San Juan, RD.- El clamor de un padre que ruega por la aparición de su hijo es el expresado por el señor Modesto Luciano, quien a pesar de haber transcurrido dos años y siete meses aún mantiene viva la esperanza de volver a ver a su vástago.

Modesto Alberqui Luciano Adames oriundo del municipio de Bohechio en la provincia San Juan, salió de su residencia del sector capitalino de 30 de mayo de Honduras y jamás ha vuelto a ser visto por sus familiares.

El padre de este joven ha dicho que ha contactado a todas las autoridades a su alcance, pero que su gran sueño seria ser recibido por el presidente Luis Abinader a quien definió como un amigo y quien por su investidura podría profundizar y ordenar la búsqueda de su hijo.

Pese haber transcurrido 31 mes de la desaparición de su hijo,  no hay un día en que modesto Luciano no vea el rostro de su pariente en otro joven contemporáneo y con sus mismas característica por lo que ya el dolor de padre le tiene delirando.

El señor modesto Luciano, pidió a cualquier persona que sepa del paradero de su hijo hacerle saber no importa donde se encuentre o como se encuentre si no saber cuál ha sido su destino final, para salir de la incertidumbre de despertar a media noche llamando con lágrimas en sus ojos a su hijo.

El desaparecido joven Modesto Alberqui Luciano Adames, trabajaba para ese entonces en el hotel Dominicana Fiesta de la ciudad Capital Santo Domingo.

Modesto Luciano es empleado del recinto San Juan de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), una persona muy bien valorado por sus compañeros de trabajo y autoridades de dicha casa de altos estudios por mantener un ejemplar comportamiento.

Modesto Luciano Luego de la desaparición de su hijo ha perdido esa gran sonrisa que siempre le caracterizo y ahora solo vive por la esperanza de que Dios le permita volver a ver a su vástago Modesto Alberqui Luciano Adames.

Por Miguel Ángel Geraldo González.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.