Definidos los clasificados a la liguilla de la LDF 2021


Santo Domingo, RD. El equipo universitario O&M FC fue el protagonista de la jornada 17 de la Liga Dominicana de Fútbol tras golear en el Estadio Panamericano a los Delfines del Este seis goles por tres. El delantero Daniel Jamesley logró tres tantos y llegó a su gol número 12 de la temporada, posicionándose así en el primer lugar de la tabla de goleadores.

En Santo Domingo, el Atlético San Cristóbal jugó como visitante ante Club Atlético Pantoja, encuentro que se mantuvo empatado con un tanto hasta los minutos finales y que finalizó 2-1 a favor de los guerreros, con un gol de Erick Japa al minuto 95. Con la victoria, Pantoja asegura la cuarta posición de la tabla y con ello el pase directo a la liguilla.

El encuentro entre Cibao FC y Atlántico FC en la ciudad de Santiago culminó empatado a uno,  con tantos del colombiano Yony Angulo por parte del conjunto local y del dominicano Darly Batista por parte de los puertoplateños. Los hombres de Alfonso, que fueron los primeros en clasificar a la liguilla, continúan invictos con un total de 17 partidos sin conocer la derrota.

En el polideportivo de Moca, el dominicano Juan Ángeles dio la victoria al conjunto aurinegro sobre Jarabacoa FC, anotando el tanto en el minuto 31 del partido. Moca se sitúa en tercer lugar con 31 puntos y se concentra en la liguilla.

De su lado, el Atlético San Francisco consiguió su segunda victoria de la temporada tras derrotar 2-3 al Atlético Vega Real en el Estadio El Cóndor, los goles de los francomacorisanos fueron obra de Manuel Cuárez, Julio Rosario y Josh García.

La fecha 18 de la fase regular se realizará el sábado 24 de julio con los partidos Atlético Pantoja frente a OyM FC, Atlético San Cristóbal recibe a Moca FC, Atlántico jugará contra Atlético Vega Real, Jarabacoa FC versus Cibao FC y Atlético San Francisco recibe a Delfines del Este.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.