Piden de Agricultura pagar deuda de 104 millones de pesos a tractoristas de San Juan

San Juan, RD.- La Asociación de Dueños de Tractores y Maquinarias Agrícolas de San Juan,  demando el pago de una deuda millonaria que tiene el ministerio de agricultura con ellos.

En total suman 104 millones de pesos la deuda  contraída por el ministerio de agricultura con los tractoristas de San Juan, por roturación de terrenos.

Afirmaron que aunque de eso hacen 9 meses, no ven forma de que les hagan efectivo dicho pago, por lo que llamaron al presidente Luis Abinader a disponer la entrega de los fondos

Deploraron que declarando el presidente de la republica a la provincia en estado  emergencia, sean maltratados de esa manera, demorando el pago mientras tienen muchas deudas contraídas para cumplir con la preparación de tierra dispuesta por el gobierno.

Expresaron que muchos de ellos están a punto de la quiebra y al borde de perder sus equipos fruto de la indicada situación.

Pidieron la intervención del presidente de la república, para no verse en la obligación de reclamar el mismo de manera más drástica.

Por Ruben Reyes


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.