Ministerio Evangelico Pan de Vida entrega raciones alimenticias en sectores de SJM


San Juan, RD.- El  Ministerio Centro  de Desarrollo Integral Pan de Vida  realizo una amplia jornada de entrega de raciones alimenticias, a residentes en diferentes barriadas del municipio de San Juan de la Maguana.

Los sectores que fueron  impactados con la entrega de la comida cruda son Quijada Quieta, Guachupita, La Jabilla, Los Cartones, Cristo Rey, El Matadero, y Villa Liberación respectivamente.

El ministerio Centro de Desarrollo  Integral Pan de Vida periódicamente acostumbra a realizar este tipo de entrega alimenticia en beneficio de personas vulnerables de sectores populares de esta demarcación.

La actividad fue encabeza por Jesús Ramírez Crisostomo quien cuenta con el respaldo de todos los dirigentes y activista de todos los sectores antes mencionado    del ministerio Centro de Desarrollo Integral Pan de vida entidad que trabaja de la mano con Compassion  Internacional  respectivamente.

La entrega de las raciones alimenticias se hizo como  una forma de ir en auxilio de los habitantes de los sectores arriba mencionado apropósito de la crisis  que se ha generado en los sectores menos pudientes del país, tras la pandemia del covid 19.

El ministerio Centro de Desarrollo Integral pan de vida luego de estar presente en los sectores de Guachupita y Quijada Quieta ha contribuido con la labor formativa de los jóvenes tanto en valores  como espiritual,  para hacerlos mejores seres humanos y para erradicar los males sociales de la comunidad convirtiéndolos en seguidores de Dios mediante una cultura de paz y buena convivencia.

Por Miguel Ángel Geraldo 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.