Médico le dice a autoridades del PRM en Azua que tendrán que matarlo si no lo nombran


Azua, RD.-  El médico, Dr. Gerardo Guzmán a través de mensajes de voz les dejó a entender a las autoridades y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que está molesto tras no ser nombrado. 

Gerardo, quien también es un dirigente político de esa organización le hizo recordar a la dirigencia y ahora autoridades, mediante fotografías, que trabajo en campaña para que hoy Luis Abinader y ellos estén en el gobierno. 

Al diputado Carlos Ramírez, la diputada Brenda Ogando, la senadora Lía Díaz y los dirigentes Duarte Méndez, Felix Manuel Merán, Pedro Quezada y Bolivar Piña, son algunos nombres que menciona el doctor Gerardo, a quien les dice que tendrán que matarlo o meterlo preso si no lo nombran. 

Directamente al diputado y doctor Carlos Ramírez, le pidió que le pague su trabajo político si no será tomado en cuenta para nombramiento.

Explica que los médicos que hoy en día están nombrados en Azua en posiciones importantes del gobierno no hicieron campañas para que las autoridades del partido hayan ganado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.