Ligia De Freitas, vicealcaldesa de Newark inicia visita oficial al municipio de San Cristóbal


San Cristóbal, RD.-  La vicealdesa de la ciudad de Newark, Ligia De Freitas, inició una visita oficial al municipio de San Cristóbal.

Fue recibida en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) “José Francisco Peña Gómez por la vicealdesa Marisela Mesa y el concejal Jorge Hiche.

La visita De Freitas forma parte del “Acuerdo de Ciudades Hermanas”, firmado entre los ayuntamientos de Newark, en el estado de Nueva Jersey y San Cristóbal.

La funcionaria estadounidense estará en San Cristóbal por una semana.

De Freitas, quien es encargada de Asuntos Internacionales del City Hall (Ayuntamiento) de Newark será reconocida por la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal.

La vicealdesa de Newark tiene muy buenas relaciones con los sancristobalenses Carlos de la Cruz y Miguelón Mina, ambos residentes en esa ciudad del Estado Jardín.

La ciudad de Newark tiene como alcalde (major) a Ras J. Baraka, del Partido Demócrata y que tiene 51 años de edad.

La administración gubernamental de Newark tiene mil 133 empleados.

Newark tiene nativos notables que incluyen a la leyenda del baloncesto Shaquille O'Neal, el escritor Philip Roth, el cantante Paul Simon, la músico de jazz Sarah Vaughan, la poeta y dramaturga Amiri Baraka, Sr., la actriz Queen Latifah, el actor Michael B. Jordan, el juez de la Corte Suprema William Brennan, y el congresista Peter Rodino, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.