Hijo de Balaguer aspira ser presidente de la República Dominicana


Azua, RD.- Joaquín Balaguer (Hijo), presentó su proyecto presidencial de la República Dominicana, denominado “Balaguer para el Pueblo” por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para 2024-2028.

Balaguer, aseguró seguirá el legado de su padre quien gobernó el país por 22 años, y presentó a Crucito Marrero, el que será su compañero de boleta.

Afirmó, que luego de la muerte de su padre el costo de la vida en la República Dominicana ha aumentado abusivamente, asimismo dijo que los gobiernos que han sucedido a Balaguer han intentado imitarlo pero no han podido.

“No han sabido ser bondadoso, humildes, entregado a su pueblo como mi padre, por eso yo vengo a imitar a mi padre como Presidente de este país”, explicó Balaguer Báez. 

Marrero, quien funge como coordinador del proyecto presidencial actualmente, denunció que líderes del PRSC en Azua, intentaron sabotearle la actividad del lanzamiento de las aspiraciones de Balaguer Báez. 

“Le enviaron notas de voz a compatriotas diciéndole que la actividad se calló, y por tal razón, dirigentes se quedaron en sus casas”, expresó Crucito Marrero. 

Joaquín Balaguer Báez, aseguró que eligió a Azua para ser el lanzamiento de sus aspiraciones presidenciales por el cariño especial que su padre le tenia a esa ciudad, que en por Azua empezaba y por Azua terminaba, aseguró.

Por: Juan Luis Vargas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.