El PLD informa que “mantiene activos” a sus organismos para implementar nueva línea organizativa

 SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de un comunicado, informó este sábado que mantiene activos a todos sus organismos partidarios para la implementación de una nueva línea organizativa y electoral.

“El PLD, mediante talleres, reuniones con los enlaces y las direcciones provinciales, municipales, de circunscripciones y seccionales ha avanzado en la unificación de las acciones a seguir en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral”, destacó la militancia morada.

El Reglamento que rige ese proceso, sus procedimientos e instructivos son tratados en las múltiples reuniones realizadas en toda la geografía nacional y reportadas a la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna, según explica el comunicado.

Asimismo, el partido indica que se está a la espera de que los Enlaces del Comité Político, previo haber unificado con las Direcciones de la demarcación asignada todo el material de trabajo para implementación de la Línea Organizativa y Electoral, para dar paso al plan de validación de Presidentes de Comités de Base, la creación de nuevos Comités de Base y la de completar los Comités de Base incompletos, acciones contenida en el tema organización partidaria, conocida y aprobada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La semana en curso se reportaron la realización de talleres y reuniones de trabajo en las provincias y municipios del país, que completarán en el fin de semana en curso.

Talleres sobre la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral, se reportaron el pasado viernes en la Circunscripción Uno de la Capital, en las circunscripciones de Santiago y Villa Gonzáles. Municipios y provincias de todas las regiones registraron en las oficinas de la Casa Nacional sus reuniones y talleres.

En estos encuentros el distanciamiento físico ordenado por los organismos sanitarios se cumple al pie de la letra al igual que el uso de mascarillas y desinfectantes. En ese sentido también se ha recurrido a reuniones bajo el sistema de videoconferencias para evitar aglomeraciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.