Desaprensivos hackean cuenta de WhatsApp de periodista Sanjuanera

San Juan, RD. - La periodista Martha Ogando, informó el día de ayer que su cuenta de WhatsAp ha sido hackeada por desaprensivos, los cuales según la Policía Nacional ya fueron identificados.

Las autoridades policiales comunicaron que los acusados de cometer el hecho fueron identificados como Yulibel Matos Marte y Argenis Roell Nuñez Cardenas, residentes en la ciudad de la Vega República Dominicana.

La periodista afirmó que los “suplantadores” de identidad han incurrido en la práctica de pedir dinero a su nombre, llegando solicitar cantidades que superan el monto de 15,900 pesos.

La Productora del programa radial “Tras la verdad” dijo que varios de sus contactos se han comunicado con ella, sorprendidos por algunos mensajes que le llegaban desde su cuenta.

La joven profesional de la comunicación pidió a sus contactos a no caer en el juego de esos estafadores, que solo buscan obtener beneficios económicos sin importar dañar la reputación de una persona.

Ogando indicó que el caso se encuentra en mano de la Policía Nacional, quienes en las próximas horas brindarán más informaciones del proceso.

Por: Rubén Geraldo Bautista

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.