Desaprensivos hackean cuenta de WhatsApp de periodista de CDN, Deivy Pérez


Duverge RD.- El destacado comunicador y periodista, Deivy Pérez, quien es corresponsal de CDN, acaba de denunciar que fue víctima de hackers que han suplantado su cuenta de WhatsApp y están acudiendo a la mala práctica de pedir dinero por parte de desaprensivos.

Pérez, con una vasta hoja de servicio a favor de las mejores causas, denunció que los desaprensivos envían mensajes engañosos con el cual le hackearon la cuenta oficial por donde recibe y realiza su labor a favor de la sociedad y ya la están usando para pedir dinero, muestra que envió a Neibainformativo.com.

Llamo a la población en sentido general a no seguir el juego a estafadores que en los momentos tienen el control d su cuenta de WhatsApp , con el cual ya están acudiendo a solicitar dinero, cosa esta que el comunicador dijo, no acostumbrar, a la vez que llamó a no dejarse engañar de los desaprensivos.

Tras poner la denuncia ante los organismos de lugar el periodista llamó a no darle dinero a nadie a su nombre ya que ha sido víctima de suplantación de su cuenta de WhatsApp por parte de Hakkers.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.