Cesar Cedeño: Los operativos realizados por el gobierno dominicano han sido un éxito


San Pedro de Macorís, RD - Con la llegada a más de 7 millones de vacunados, culminó este lunes la jornada de vacunación masiva contra la COVID-19, llevada a cabo por el gobierno dominicano en las zonas Sur y Este de la República  Dominicana.

Para el director General de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar, Cesar Cedeño, este operativo logró nuevamente cumplir con las expectativas trazadas por el Gobierno Central lo que ha hecho de él otro éxito, igual que en las pasadas jornadas masivas. 

“Me siento orgulloso del personal con el que puedo contar, por ser personas trabajadores e interesadas en luchar por el bienestar del país que han estado aquí desde el inicio hasta este cierre de jornada”, manifestó Cedeño. 

Agradeció además, la dedicación y el apoyo que obtuvo del Alcalde de Quisqueya, Richard Montilla y el director del Distrito Municipal en El Puerto, Juan Pacheco.

Asimismo, destacó el respaldo recibido por el subdirector de Bienes Nacionales David Brito,  coronel Rafael Delorbe, director de seguridad de Bienes Nacionales y Héctor Ricart Director Administrativo del CEA y Bienvenido De Oleo, director de Preservación y Recuperación. 

Cedeño, resaltó el respaldo masivo de la ciudadanía al tiempo que  exhortó en cada punto, motivar a los  familiares de los presentes, "para así salir airosos lo más pronto posible de esta pandemia del Covid-19, esto por el bien de la Nación”, afirmó. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.