Cesar Cedeño califica Jornada de Vacunación Nacional “exitosa”


Domingo Oeste.- Con 571, 877 vacunados culminó con gran éxito este domingo la Jornada Nacional Comunitaria contra la COVID-19, llevada a cabo por el Gobierno este fin de semana. 

Según cifras oficiales, hasta el momento se ha logrado impactar de manera positiva a más de 5, 196,696 vacunados en todo el territorio nacional.

Para el director ejecutivo de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar, Cesar Cedeño, este operativo logró cumplir con las expectativas trazadas por el Gobierno Central.

Gracias a Dios, al personal que me acompañó desde el inicio de esta jornada y sobre todo al pueblo dominicano por su muestra de civismo, podemos decir “misión cumplida”, hemos dispuesto todos nuestros recursos para que hoy podamos sentirnos orgullosos y satisfechos de que contribuimos con este gran logro. Argumento Cedeño. 

Agradeció además, a instituciones como el Ministerio de Defensa, representada por el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, quien lo acompañó en todo este trayecto, de igual manera a los alcaldes de Santo Domingo Oeste, José Andújar y de los Alcarrizos, Cristian Encarnación.

Al senador por la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán y a la diputada por Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista.

En el desarrollo de esta actividad, Cedeño agradeció en nombre del presidente Luis Abinader, la integración de los médicos y el personal de apoyo. “El presidente está muy agradecido de ustedes y de la manera desinteresada que han asumido este llamado, en nombre de él y todo el equipo de colaboradores que nos acompañan hoy, le decimos gracias, gracias por su entrega, gracias por servir a nuestra nación".

Al finalizar el acto de este operativo nacional, Cedeño exhortó a aquellas familias que aún no se han inmunizado, acudir a los centros que quedarán habilitados, inocularse para así ganarle la batalla al COVID-19.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.