Ayuntamiento de Los Fríos repara caminos vecinales y solicita asfaltado a Obras Públicas


Azua, RD.- El ayuntamiento del distrito municipal Los Fríos ha iniciado la reparación de los caminos vecinales de los distintos barrios con la colaboración de un empresario de la comunidad. 

El alcalde Alendy Pinales, explica que el ayuntamiento hace su parte pero necesitan el apoyo del Gobierno para el asfaltado de las calles que se vuelven intransitables cuando llueve, además que los recursos que reciben no dan abasto para la realización de las aceras y contenes en todo el distrito municipal. 

Los comunitarios se sienten entusiasmado pero temen que las calles luego que llueve se deterioren por lo que solicitan al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) el asfaltado para los distintos caminos vecinales. 

El empresario Santo Abreu, ha aportado con la logística del operativo que realiza la alcaldía en solidaridad con el cabildo ya que no recibe los fondos necesarios para las demandas de la comunidad. 

Asimismo, debido a que esa zona montañosa de la provincia Azua hace frontera con la provincia San Juan, específicamente con el distrito municipal Arroyo Cano, por el sector Los Haitises, establecieron su aportación para el acondicionamiento de la calle que los divide.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.