Raquel Arbaje explica porqué no acompañó a Luis Abinader a Ecuador

 Raquel Arbaje dio a conocer hoy que debido a cambios de agenda de las primeras damas, no acompañó a su esposo, Luis Abinader, a Ecuador para la toma de posesión de Guillermo Lasso.

«Ayer estaba supuesta a acompañar a @luisabinader al Ecuador, hubo cambios en la agenda de primeras damas y decidimos no incurrir en gastos adicionales«, dijo en sus redes sociales.

Este domingo falló teleférico Puerto Plata y se produjo sabotaje en el AILA

Justo ayer, que el Presidente no estaba se produjo una falla en el teleférico de Puerto Plata, que provocó que 32 personas se quedaran varadas por muchas horas.

Le podría interesar leer: En fotos y videos: Así fueron rescatados los pasajeros del teleférico de Puerto Plata

Además, el sistema de luces de pista y calles de rodaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez salió de operación, lo que impidiendo el aterrizaje de al menos 5 vuelos.

El aeropuerto activó el sistema de luces de emergencia, con el que fue posible reabrir la pista de aterrizaje y reanudar las operaciones de vuelos con restricciones a las 10:11pm hora local. A las 11:45pm el sistema principal de luces fue restaurado, permitiendo el despegue y aterrizaje sin restricciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.