Piden auditar Junta distrital El Rosario; Acusan a directora de corrupción


San Juan, RD.- El dirigente comunitario del Distrito Municipal El Rosario,  Amaury Mancebo demando la rápida intervención de la cámara de cuenta, ante una serie de irregularidades que según él se estarían cometiendo en esa institución.

Expuso que entre las irregularices cometidas por Nucauris  Adames directora de esa junta distrital, están la sobreevaluación de un sin número de obras, entre las que figuran el arco de bienvenida de la comunidad, así como la construcción de 8 muros reductores de velocidad.

De igual forma manifestó que la misma se niega a dar informe de los recursos administrados durante sus primeros meses de gestión, violentando de esta manera la ley de libre acceso a la información.

Al ser entrevistado en el programa acontecer “San Juan RD”, el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno en el Rosario, acusó a Nicauris Adames de maltratar la base de esa organización Política

Mancebo, reveló además que una gran cantidad de los empleados de la Junta Distrital El Rosario son parientes de la Directora, implementando de esta manera el nepotismo en la institución.

Expresó que con sus denuncias lo que busca es que los fondos que llegan a la comunidad, se distribuyan de manera trasparente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.