Matan vigilante de farmacia en La Romana

LA ROMANA.- La Policía Nacional se encuentra trabajando tras la identificación y captura de un hombre que disfrazado de delivery le quitó la vida a un seguridad de una farmacia en el sector de Quisqueya ante noche.

El fallecido fue identificado como Rafael Santana, «César», de 50 años de edad quien prestaba servicio en día farmacia desde hacia un tiempo.

De acuerdo al informe preliminar, un elemento penetró hasta la farmacia 2 Farma ubicada en la dirección indicada, vestido de delivery de una famosa compañía, amagando con un arma de fuego y pidiendo que se tirara al suelo y al este no obedecer disparó causándole la muerte luego de recibir atenciones médicas en un centro de salud.

De inmediato, agentes del departamento de Investigaciones (Dicrim) procedieron a realizar las investigaciones de rigor para dar con la identificación y posterior captura del asaltante.

No se informó si el desaprensivo llegó a sacar valores de la referida farmacia ubicada en un populoso sector de La Romana como lo es Quisqueya.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.