Exigen a Nikaurys Adames transparentar manejo de recursos de Junta Distrital


San Juan, RD.-
El dirigente comunitario Amaurys Mancebo afirmó hoy que no tiene de qué retractarse con relación a las denuncias hecha sobre el manejo de recursos por parte de la Directora Distrital del Rosario, licenciada Nikaurys Adames.

Mancebo, dijo que lo único que ha hecho es solicitarle a la funcionaria que le suministre los documentos que certifican cómo ha manejo los recursos de la junta distrital.

Expuso que desde diciembre solicitó a la directora distrital los documentos que sustentan los gastos, pero está no ha cumplido con la ley 200-04.

Mancebo sostuvo que llegará hasta las últimas consecuencias en aras de que el distrito sepa qué se ha hecho con los recursos que cada mes ingresan a la junta distrital de allí.

Dijo que al negarse a entregarle los documentos, Nikaurys Adames da la impresión de que las cosas no andan bien en cuanto a transparencia en esa institución.

Amaurys Mancebo produjo sus declaraciones al participar en el Programa “Acontecer San Juan RD” que producen Julio César Mateo y Digno José de los Santos a través de Tornado TV.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.