Diputado José Horacio da positivo a COVID-19

El diputado de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, José Horacio Rodríguez, informó este lunes a través de sus redes sociales que ha dado positivo a la COVID-19.

“Quiero informar que he dado positivo al COVID”, escribió el funcionario en Twitter.

El legislador por el partido Alianza País dijo que se encuentra aislado desde ayer, y tomando las medidas de lugar para recuperarse lo antes posible. “Quiero agradecer a quienes han estado pendientes de mi salud”, manifestó.

Superintendente de Bancos está hospitalizado afectado de coronavirus

Este domingo, José Horacio tuteo que había despertado con fiebre alta y malestar, por lo que no podía estar presente en la marcha por las tres cáusales.

Hoy, el Ministerio de Salud Pública notificó que en las últimas 24 horas se procesaron 6,273 muestras y se detectaron 838 nuevos casos del SARS CoV-2 en la República Dominicana, de los que 182 fueron en la provincia Santo Domingo y 221en el Distrito Nacional.

Asimismo, a través del boletín epidemiológico número 431 emitido por la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI), destaca que ocurrieron 4 defunciones, una en las últimas 24 horas.

A la fecha, la nación tiene 44,186 casos activos, de un total de 284,567 registrados, con 236,771 pacientes recuperados y 1,232,596 casos sospechosos han sido descartados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.