Trifulca entre vecinos deja varios heridos en Elías Piña


Elías Piña, RD.- Una trifulca entre vecinos residentes en el municipio de Pedro Santana, dejó a una joven con graves heridas en su labio superior y fracturas a otro joven, en un incidente ocurrido en la salida de la carretera principal entre los municipios de Bánica y Pedro Santana en esta provincia Fronteriza.

Por el hecho, familiares de la joven lesionada conocida como, Dianni Sánchez Alcántara de 18 años de edad, exigen justicia, tras ésta salir mal herida en el referido altercado.

Según versiones el incidente ocurrió, tras surgir un pleito entre un hermano de la víctima y Christopher Valenzuela, el supuesto agresor de la joven que pagó la furia que este traía, propinándole una bofetada entre boca y nariz.

Sin embargo, el Joven Christopher Valenzuela, aseguró haber recibido múltiples lesiones entre ellas, fracturas y heridas, producto de la golpiza que le dieron un grupo de jóvenes que acompañaba a Juan Carlos Alcántara, hermano de la joven herida, la cual el no entiende como ella salió lesionado, porque más de seis personas le fueron arriba y este solo se defendía sin saber a quién le pegaba las pocas veces que puedo accionar.

Sostuvo, que salvó su vida milagrosamente gracias a un señor que lo libró del grupo que le provocó dos fracturas en el cuello, una muñeca, le partió un diente y varias heridas con un objeto corto punzante.

Por el confuso incidente los familiares de la joven lesionada, piden a las autoridades justicia, a lo que el supuesto agresor dijo estar a la disposición para esclarecer el hecho.

Todos residen en el municipio de Pedro Santana y estaban bajo los efectos del alcohol, según confirmó una fuente que estuvo en el lugar.

Por Sandy Familia

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.