Recesan por una hora audiencia coerción contra policías mataron pareja en Villa Altagracia

 El Tribunal de Primera Instancia de Villa Altagracia recesó por una hora este miércoles el conocimiento de medida de coerción contra los policías que participaron en el asesinato de la pareja de esposos cristiana en ese municipio sancristobalense la pasada semana.

Entre los presentes están familiares y amigos de la pareja de esposos evangélicos, así como de los oficiales de la Policía Nacional, quienes cometieron el crimen el pasado martes 30 de marzo. Los imputados son el segundo teniente Victorino Reyes, el sargento Domingo Perdomo, los cabos Norkys Rodríguez, y Ángel de los Santos, y los rasos Anthony Castro y Juan Manuel Ogando.

Los familiares de los occisos, Elisa Muñoz y Joel Díaz, negaron la versión de la Policía de que lo que motivó el retén en la carretera en Villa Altagracia fue por el supuesto robo de una pasola.

En tanto, abogados de la familia de Elisa Muñoz advierten faltan más imputados en acribillamiento de predicadores.

Mientras que, familiares de los acusados de matar a la pareja que regresaba de una campaña evangélica en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, demandaron que los jueces realicen un juicio justo.

Se recuerda que el martes 30 de marzo, una pareja de esposo cristiana que salía de un evento evangélico, fue abatida a tiros por agentes policiales, un hecho que la Policía ha considerado como «una confusión».

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.