Raquel Peña califica como “indescriptible” asesinato de la pareja de esposos en Villa Altagracia


San Juan, RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, calificó como “indescriptible” el asesinato de la pareja de esposo en manos de agentes de la Policía Nacional y exhortó al Ministerio Público a realizar las investigaciones pertinentes para que los responsables reciban todo el peso de la ley.

Peña sostuvo que un hecho como este no debe repetirse en el país.

Las declaraciones de Peña fueron emitidas durante una visita a la provincia San Juan, donde supervisó los avances de los proyectos anunciados por el presidente Luis Abinader, tras declarar esa provincia en estado de emergencia.

Entre los proyectos inspeccionados por la vicepresidenta están el Dique Yabano, la canalización de las aguas del Arroyo Tenguerengue, el proyecto habitacional Tenguerengue, el rescate de zona franca, y la segunda fase del proyecto Vista del Río, así como el centro de vacunación que funciona en las instalaciones del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).

En su recorrido Raquel Peña se hizo acompañar de la gobernadora Elvira Corporán, por el diputado Frank Ramírez, la alcaldesa Hanói Sánchez, entre otras autoridades de la zona.

Por Ruben Reyes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.