Primera dama Raquel Arbaje se solidariza con Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, mostró su apoyo y solidaridad con la situación por la que atraviesa la familia del merenguero Manny Cruz, luego que su esposa, la bailarina Yeri Peguero, quien padece de coronavirus fuera intervenida quirúrgicamente de emergencia para dar a luz a su segunda criatura.

Pasada las 9 de la noche, ayer, se conoció la información de que Yeri Peguero necesitaba donantes de plasma con anticuerpos contra el coronavirus. En ese sentido, Arbaje publicó en sus redes sociales la necesidad de ayudar y colaborar con Peguero, al tiempo de solicitar más personas para que donen la sangre que necesita la bailarina.

«Una madre recién dada a luz es la marca más sutil de la grandeza divina. Ayudemos a difundir el mensaje. Gracias a Sergio Estévez por acudir y poder, luego de los estudios donar más tarde en el día de hoy miércoles . Difundan. Faltan donantes .Plaza de la Salud. @MannyCruzRD«, tuiteó la esposa del presidente Luis Abinader.

Arbaje explicó además que el tipo de sangre requerida es A positivo, la cual será recibida y procesa en la Plaza de la Salud de Santo Domingo.

«Donantes a los cuales les haya dado covid recientemente con alto grados de anticuerpos. Sangre A positivo . Plaza de la Salud. Hacen los chequeos y le dicen . No hay tiempo que perder. Donar sangre, plasma, órganos es amor a los demás», dijo la primera dama.

Se recuerda que Yari Peguero, esposa del afamado merenguero Manny Cruz, dio a luz ayer a su niña Montsserat bajo condición de COVID-19, la cual, de acuerdo a informaciones de la familia, se encuentra estable, por lo que el intérprete de «Santo Domingo» pidió una cadena de oración por la salud de su amada.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.