Premian a reconocido actor Sanjuanero en XII Festival de FEMUJER


Santo Domingo, RD.- El destacado actor sanjuanero, Smerlin Segura fue reconocido dentro del marco del XII Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en corto-FEMUJER.

Segura,  fue reconocido como mejor cortometraje nacional en el renglón hombres en corto con su pieza “EXODO”  obra escrita y dirigida por este. 

Exodo es un cortometraje un drama de ficción, que trata acerca de la ironía de la vida y las vivencias de los jóvenes en los barrios más vulnerables del país, por falta de oportunidades.

Smerlin Segura, manifestó que con la misma se busca denunciar el sistema y ser a través del cine la voz de aquellos que no tienen voces.

Dicho Cortometraje  conto además con la participación de los actores Erlyn Saúl, Anderson Mojica, Alberta de Peña y Danny Vázquez.

Smerlin  Segura,  dijo sentirse orgulloso y contento por dicho reconocimiento el cual compartió con toda la población sanjuanera.

Así mismo expuso que esto lo compromete a seguir trabajado, para desde el teatro seguir poniendo en alto la provincia San Juan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.