Policía informa mantiene bajo control provincia de Dajabón en asueto Semana Santa

 DAJABON.-El comandante del Departamento de la Policía Nacional en la provincia de Dajabón, coronel José Rafael Gómez Fernández, informó este sábado que la situación en la zona sigue controlada sin que hasta ahora se hayan registrado novedades.

En ese sentido, dicho oficial rindió un informe detallado al director regional Noroeste de la uniformada, general José Delio Mora Reynoso, quien visitó el lugar, en su amplio recorrido de supervisión por la región, sobre las labores preventivas que se realizan, con motivo del operativo “Compromiso por la Vida, Semana Santa 2021”.

En el municipio cabecera de la provincia y en los municipios El Pino, Loma de Cabrera y Restauración, incluidos los distritos municipales de Cañongo, Manuel Bueno, Capotillo y Partido, se mantiene estricta labor preventiva, juntos a miembros del Ejército de la República Dominicana, la Defensa Civil, la Cruz Rojas Dominicana, entre otros organismos de socorro, bajo la coordinación de la gobernadora civil de Dajabón, señora Rosalba Milagros Peña de Rodríguez.

General Mora Reynoso muestra satisfacción.

Sobre los resultados obtenidos hasta el momento en la provincia fronteriza y en las demás provincias del Noroeste, el general Mora Reynoso mostró satisfacción y alentó a los agentes policiales a redoblar sus esfuerzos con los demás organismos de seguridad del Estado, a fin de que todo salga bien, sin problema de ninguna especie.

Asimismo, el alto oficial exhortó a la población civil a respetar esta celebración cristiana en orden, con educación, comedimiento y en forma civilizada, a fin de preservar el regalo más precioso que Dios nos ha dado, la vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.