Nelson Mercado nuevo presidente de la filial del Círculo de Reporteros Gráficos en Mao


Mao Valverde, RD- El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) Corpus Montero, juramento a los nuevos integrantes de la filial de  Mao Varverde, que estará presidida por el licenciado Nelson Mercado.

La actividad del juramentado  fue realizada en la Honorable Sala Capitular del Ayuntamiento de Mao, ante la presencia de las autoridades civiles, militares, eclesiástica y público en general.

El nuevo presidente de la entidad de los reporteros gráficos Valverdense, se refirió al  gran compromiso que asume ante la sociedad y sus compañeros desde el sindicato que le tocará dirigir.

Al acto de juramentacion, asistieron  el doctor, Odalis Rodríguez, alcalde del Municipio de Mao; Eddy Nolasco, senador de Valverde; María Hernández, en representación de Deysi Aquino, Gobernadora de Valverde.

También los representantes de la provincia ante la Cámara de Diputados, Gustavo Adolfo  Rodríguez, Dolores  Fermín, José Francisco López Chávez, Monseñor. José Sinencio Peralta, de la Diócesis Mao Montecristi. Jhoendy Jiménez, presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Mao, Brayan Fernández, presidente saliente del CRGTV, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.