Dos heridos en incidente que terminó en intercambio de disparos en barrio 16 de Agosto

 El incidente escenificado en el barrio 16 de Agosto, donde dos hombres intercambiaron disparos, y uno de ellos con arma larga por aparente problemas de no ceder el paso mientras transitaban en sus vehículos, dejó como resultado dos heridos.

Sin que hasta el momento se conozcan más detalles, el diputado Elías Matos, quien vive frente al lugar donde se escenificó el suceso, informó que son dos las personas que resultaron heridas por los más de 10 disparos que hicieron ese día los caballeros que, de acuerdo al legislador, ninguno viven el sector.

«La verdad es que, no solamente esas personas tienen armas, también andan sin placa… Sí hay dos personas heridas del sector. Hasta ayer estaban ingresados en el médico… Hay una persona de apodo «El Mudo», que tiene alrededor de 10 perdigones en la cabeza y hay otra persona herida en la mano«, precisó el congresista, quien dijo además que el chofer que andaba en el carro gris «se cree que es militar» y fue a poner la denuncia a un destacamento.

Matos pidió a las autoridades que actúen en consecuencia y que los protagonistas del incidente sean llevados a la justicia.

«Yo espero que a estas personas le caiga todo el peso de la ley por esas acciones que cometieron…Fueron más de 10 disparos», dijo el legislador por el Partido Revolucionario Moderno.

Ayer circuló en las redes sociales un video donde se ve a dos hombres intercambiar disparos por un problema de no ceder el paso mientras andaban en sus respectivos vehículos por una calle donde en ese momento había espacio para que un sólo carro pasara, debido que ambos lados de la vía se encontraban ocupados. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.