Dominico-boricua KJ Maura, con grandes credenciales jugará con el Barias

SANTO DOMINGO.- El Club Rafael Barias informó este domingo que contrató al dominico-boricua KJ Maura para jugar en el Torneo Baloncesto Distrital (TBSDistrito), que iniciará el cinco de mayo.

Una nota de prensa del Barias indica que Maura, de 25 años, es un point guard-playmaker que viene con grandes credenciales a aportar inmediatamente al club.

“Maura es un jugador fogoso, que se adapta al estilo del Barias”, expresó Juan María Guillén, miembro de operaciones de baloncesto del equipo. “Tiene un juego rápido, aguerrido, que entendemos podrá aportar al equipo en lo inmediato”, añadió.

KJ Maura, que jugó con los Indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), participará por primera vez en el Distrital. Llega este domingo en la tarde y se integra el lunes a las prácticas.

Javier Rivera viene de debutar en la BSN de Puerto Rico.

Por su parte, otro dominico-boricua que estará en las filas de los barianos es Javier Rivera, de mano zurda 6’4”, copioso anotador que se desempeña en la posición 2 y 3.

Debutó el año pasado con los Atléticos de San Germán del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

Rivera, de 23 años, es un jugador fogoso y temperamental que se puede adaptar rápidamente al equipo.

Rivera llegará al país el martes para integrarse a los campeones el miércoles.

A retener la corona

Los barianos realizan desde hace más de un mes los entrenamientos en las instalaciones del techado del Club Rafael Barias. Joel Ramírez es el dirigente del equipo campeón y se integra este lunes.

La semana pasada se integraron a los entrenamientos los estelares jugadores Manuel Fortuna y su hermano José, así como también Juan Araujo, tridente que ha protagonizado los éxitos del Barias desde sus años en las categorías menores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.