Desmantelan juego de azar clandestino; apresan 13 personas

Autoridades policiales, militares y del Ministerio Público, desmantelaron un juego de azar clandestino en la comunidad Nueva Judea del municipio San Fernando, en la provincia de Montecristi, donde supuestamente se realizaban grandes apuestas.

En el operativo encabezado por el coronel Franklin Segura Tapia, comandante del Departamento en esa demarcación, fueron apresadas trece personas, retuvieron catorce motocicletas y ocuparon nueve teléfonos celulares de diferentes marcas.

También fueron ocupados un equipo de billar, un juego de dominó, cinco sillas plásticas, una cona con sus dados y parte de una frazada, color negro, objetos que juntos a los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Las autoridades dijeron que durante la intervención, otros hombres lograron escapar con el dinero en juego, por lo que se profundiza las investigaciones para dar con su paradero, apresarlos y enviarlos ante el Ministerio Público del distrito judicial de Montecristi.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.