Bauta Rojas califica de “irresponsable” declaraciones de senador Antonio Taveras

SANTO DOMINGO. – El senador Bautista Rojas Gómez se sumó este jueves, a las declaraciones de su compañero de bancada, Dionis Sánchez, quien denunció un acuerdo entre el PLD y PRM para elegir los nuevos miembros titulares de la Cámara de Cuentas, de lo que aseguró tienen las evidencias.

Calificó, además, de irresponsable la respuesta del presidente de la comisión que entrevistó a los aspirantes a la Cámara de Cuentas, senador Antonio Taveras, quien dijera que el partido Fuerza del Pueblo intentó negociar esta elección con la del Defensor del Pueblo.

“Desde que nos veamos las caras en el Senado, se lo voy a enrostrar, dígame con quien usted negoció, quién le sugirió eso”, sostuvo el senador por la provincia Hermanas Mirabal, que también garantizó que esa no es la forma de operar de su partido.

Manifestó, que los senadores del PLD no quisieron compartir posiciones con los de la Fuerza del Pueblo y que únicamente llegaron a la sesión a votar por la propuesta del PRM.

Al ser entrevistado en el programa El Zol de la Mañana, Bauta Rojas dejó entrever que este fue un acuerdo más entre el oficialismo y el ex gobernante partido en perjuicio de la organización a la que pertenece.

“Nosotros lo que hemos dicho es, que fue un acuerdo como fue un acuerdo entre el PLD y el PRM, para despojar a la Fuerza del Pueblo de su condición de partido mayoritario y despojar a 23 partidos pequeños de los fondos que le correspondían”, expresó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.