Vacunas contra el Covid-19 llegan a los reservistas de la Policía y sus familiares


Santo Domingo, RD.- Más de 200 reservistas de la Policía Nacional y familiares directos de estos recibieron la primera dosis de vacunas contra el Covid-19, ante gestiones del general Mariano Madé Ramírez, director de la Reserva Policial.

La jornada se enmarca dentro del Plan Nacional de Vacunación que implementa el Gabinete de Salud, que encabeza la Vicepresidenta, Raquel Peña. 

Las atenciones a los reservistas (pensionados), mayores de 68 años,  estuvo a cargo de médicos del Ministerio de Salud Pública, de la Dirección de Sanidad Policial y del Hospital General Docente  de la institución del orden.

 "Estamos muy agradecido por las atenciones que nos ha brindado el Ministerio de Salud, para que nuestros reservistas sean vacunados contra el Covid-19", dijo Madé Ramírez.

 Resaltó la voluntad de servir de todos los colaboradores de la Reserva Policial, quienes en cada momento están en primera línea para servir a los más necesitados. 

De igual forma, Madé Ramírez felicitó a los reservistas por el excelente comportamiento durante el desarrollo del proceso de vacunación. 

Dijo, además, que las autoridades han garantizado la aplicación de la segunda dosis en el tiempo establecido.

 Agradeció también a todo el equipo de trabajo de la Reserva Policial, por siempre estar en la mejor disposición de servir a los reservistas. El proceso de vacunación se realizó en la sede de la Reserva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.